Diseño y
Desarrollo Web.

Diseñamos, desarrollamos y rediseñamos atractivos sitios web con las mejores prácticas a nivel mundial.

Empecemos

Creamos sitios web corporativos, personales, blogs, revistas digitales, portafolios y landing pages para empresas y pequeños negocios.

Características Incluidas

Nos tomamos en serio nuestro trabajo y todos los sitios web que desarrollamos incluyen estas características.

01.

Rendimiento Perfecto

Optimizamos los sitios web al maximo, lo cual unido a un hosting de gama alta, garantizamos una puntuación mínima de 90% en GTmetrix y Google PageSpeed Insights.

02.

Responsive 100%

Garantizamos que su sitio web esté adaptado para dispositivos móviles, dado que el mayor tráfico en internet a nivel mundial proviene de teléfonos móviles.

03.

Diseño Personalizado

Diseñamos la página web de acorde a la identidad corporativa de tu negocio, según los colores y tipografías que conforman tu marca.

04.

Registro de Dominio

Registramos cualquier tipo de dominio de primer nivel (.com, .net, .org, …) utilizando Namecheap, un registrador líder reconocido a nivel mundial.

05.

Hosting de Gama Alta

Utilizamos solo VPS para garantizar el rendimiento y la seguridad de todos los sitios gestionados por nosotros, nada de hostings compartidos.

06.

Certificado SSL

Garantizamos certificados ssl para establecer conexiones cifradas y seguras en todos los sitios gestionados por Azul Studio.

07.

Optimización SEO

Optimizamos su sitio web para posibilitar un buen posicionamiento en los motores de búsquedas y mejorar su visibilidad de manera orgánica.

08.

Enlace a Redes

Añadimos enlaces a sus redes sociales en partes claves de su sitio web para que sus ponetnciales clientes o consumidores puedan acceder fácilmente a sus perfiles.

09.

Integración con Whatsapp

Integramos su sitio con su cuenta de whatsapp para que los usuarios puedan comenzar una conversación con usted en un solo click.

Características Adicionales

Proveemos de características adicionales a los clientes que requieran añadir funcionalidades a sus sitios web.

01.

Mantenimiento

El mantenimiento es necesario para garantizar la seguridad y funcionalidad del sitio web, es aconsejable realizarlo periódicamente. Se compone por actualizaciones de funcionalidades y seguridad, optimización del sitio web, la base de datos y el servidor, eliminación de archivos residuales que realentizan el rendimiento y la renovación del certificado SSL.

02.

Correo Profesional

Proporcionamos una dirección de correo profesional ([email protected]) para enviar y recibir emails de tus clientes, demuestra que vas en serio con tu negocio.

*No necesitas un sitio web para tener el tuyo.

03.

Copias de Seguridad Externas

Realizamos copias de seguridad externas a las que se realizan a nivel de servidor, garantizando que en caso extremo y poco probable de fallo del VPS donde está alojado su sitio, éste pueda ser restaurado sin pérdidas de información.

04.

Formulario de Contacto

Creamos un formulario de contacto con los campos (entradas) que necesitas obtener de tus clientes al contactarte como nombre, teléfono, asunto u otros.

05.

Instagram Feed Integrado

Integramos el feed de tu cuenta de Instagram con tu sitio web, para que se muestren tus publicaciones y se actualicen cada vez que publiques algo nuevo.

06.

Email Marketing y Newsletter

Recopila direcciones de correo desde tu sitio web y haz crecer tu lista de contactos para que mantengas al tanto a tus clientes de todas tus ofertas y promociones.

Nuestra Propia Web

Creemos que una buena demostración de lo que podemos hacer es nuestro propio sitio web.

A.
GTmetrix

B.
PageSpeed Insights

Llevemos tu negocio al próximo nivel.

Contáctanos